miércoles, diciembre 31, 2014

¿QUE DECIMOS NOSOTROS DE JESÚS?

Juan el bautista identifica a Jesús como el cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

 Hoy en día como Juan, nos es necesario reconocer que Él puede limpiar nuestros pecados, hacernos libres y llevarnos a tener comunión con Él. Ésta verdad (que Jesús puede quitar el pecado) tiene que ser comprendida de la manera correcta, para poder recibir su necesario beneficio porque hay  quienes  creen que Él es un ser el cual debido a su santidad no nos podemos agradar, servir, amar. Llegan al punto de sentirse frustrados; a pesar de su  intento de querer agradar a Dios, y hacer lo que es bueno. Pero si el problema del pecado no está resuelto,  por mucho que hagamos nos seguiremos sintiéndonos indignos porque, este es el resultado de conocer una verdad pero que esta no tenga el efecto que debe en nuestras vidas.

También es posible que a veces sin querer  nos engañemos a nosotros mismos, comparándonos con otros  para sentirnos que no somos tan pecadores, o que tratando de olvidar nuestras faltas  sentiremos que no tenemos culpa, o haciendo buenas obras cubriremos nuestros pecados; pero nada de esto sirve para ser perdonados. Porque solo la sangre de Cristo nos puede limpiar nuestro pecado.

Podemos decir de Jesús, que es Dios, que es la Luz del mundo, que es el Buen Pastor, que es el Mesías.

Pero un buen comienzo seria decir que Él puede perdonar nuestro pecado.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores