Completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. Filipenses 2:2
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros." (Juan 13:35) El amor es el don más maravilloso, es lo que permanece por encima de los demás. La unión hace la fuerza dice un conocido dicho; y si a esa unión en la Iglesia la sazonamos con amor, vendrá a ser ésta una fuerza difícil de vencer.
La Iglesia primitiva reflejaba el amor de Dios entre ellos, se apoyaban mutuamente, oraban unos por otros, incluso vendía sus posesiones para que nada faltará entre ellos. Fue gracias a esa unión y al respaldo del Señor, que pudieron cumplir con la gran comisión dada por Jesucristo.
Los efectos de la unidad de la Iglesia primitiva alcanzan hasta nuestros días, fueron tan solo doce los que comenzaron esta gran obra de evangelización que permanece hasta ahora y por la cual la salvación ha llegado a millones de personas alrededor del mundo. La unión, la obediencia y el temor que había entre ellos hacia Dios, los catapultó a hacer grandes cosas para la gloria de Dios.
Hoy como Iglesia, unámonos y sigamos el ejemplo de los primeros discípulos, para que en unidad, fe y obediencia podamos cumplir a cabalidad con lo que Dios nos ha ordenado.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario