lunes, diciembre 22, 2014

EL NACIMIENTO DE JESÚS



Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Hace unos días tuve la necesidad de ir a un centro comercial de la ciudad, obviamente por la  época decembrina el primer obstáculo fue encontrar un lugar en el estacionamiento, posteriormente la aglomeración de personas en las tiendas y sin olvidar las largas filas para pagar; y muy seguramente esto sucede en la gran mayoría de las ciudades del mundo.
Ya rumbo a casa me invadió la tristeza, pues pensé en que los afanes de la temporada hacen olvidar a muchos el verdadero sentido de la Navidad, que es el nacimiento de Jesús. Y para los creyentes en Cristo sabemos que Su nacimiento es una realidad anunciada desde el Antiguo Testamento: Porque un niño nos es nacido,  hijo nos es dado,  y el principado sobre su hombro;  y se llamará su nombre Admirable,  Consejero,  Dios Fuerte,  Padre Eterno,  Príncipe de Paz. Isaías 9:6  y en el Nuevo Testamento leemos  Pero el ángel les dijo:  No temáis;  porque he aquí os doy nuevas de gran gozo,  que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy,  en la ciudad de David,  un Salvador,  que es CRISTO el Señor. Lucas 2:10-11
Cada uno de nosotros diariamente recibimos regalos (bendiciones) especiales de parte Dios; pero sin lugar a dudas el regalo más extraordinario y maravilloso es el que Dios nos ha dado a Su Hijo unigénito para salvación de nuestras almas: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
Quizás estos días te has dejado llevar por la mercadotecnia y te has afanado en los regalos materiales y por las lindas envolturas que terminaran en la basura; sin embargo el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos es el Plan maravilloso que Dios tiene para la salvación de nuestras almas, que llegó a este mundo de la manera más sencilla y humilde: Y dio a luz a su hijo primogénito,  y lo envolvió en pañales,  y lo acostó en un pesebre,  porque no había lugar para ellos en el mesón. Lucas 2:7  y si compartes con tus seres queridos sobre el hermoso regalo que Dios nos ha dado, y ellos deciden aceptarlo  seguramente te sentirás mucho mas regocijado y satisfecho de haber hecho esto.


Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores