lunes, diciembre 22, 2014

EL NACIMIENTO DE JESÚS




Hermanos y  amigos para nosotros la Navidad es un tiempo de gozo, un tiempo en el que hay muchas cosas que nos traen alegría, además se rompe toda la monotonía y se transforma en un día muy especial. Niños y  adultos por igual se alegran,  por distintos motivos, tal vez sea por los regalos o porque son días en los que se reúne toda la familia.

Sin embargo el mayor motivo para la alegría de la Navidad es el nacimiento de una persona, esa persona especial es nuestro Señor Jesucristo, en Él se cumplieron las promesas de Dios y merece toda nuestra alabanza y toda nuestra adoración.

Dios había prometido mandar un Salvador al mundo y lo cumplió en este glorioso día, Cristo vino en el cumplimiento del tiempo, en el lugar y momento preciso, vino para rescatar y para  salvar lo que se había perdido.

No hay nadie comparable a Jesús, Él es el Salvador prometido, el Rey de reyes, el Señor de señores, Él es nuestro Redentor. Nació de una virgen, y se hizo carne y habitó entre nosotros y vimos su gloria, gloria como la del Unigénito hijo de Dios.

Nunca pecó, ni siquiera con un pensamiento, tuvo una vida de completo servicio y ayuda al necesitado. Murió por nuestros pecados en la cruz del calvario y derramó Su sangre por nosotros limpiando nuestros pecados y sanando nuestras enfermedades.  Venció la muerte y subió a los cielos, fue Dios hecho hombre, pero ahora está a la diestra del Padre, intercediendo por todos y cada uno de nosotros.
Démosle  a Dios la gloria y la honra que solo Él se merece, démosle gracias por su inmenso amor y su misericordia por nosotros.

Tenemos, pues, muchos motivos para desear Feliz Navidad a todos los que nos rodean, pero principalmente agradezcámosle a Dios porque conocemos el verdadero motivo para tanta alegría: que Jesús vino al mundo para darnos Salvación y vida eterna.

Felices fiestas y  grandes bendiciones de parte de Dios.


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores