lunes, noviembre 17, 2014

JESÚS OFRECE VIDA ETERNA



En la Biblia hay historias como ésta:


Un joven rico, hizo una pregunta sumamente importante al Salvador: Maestro bueno: ¿Que bien hare para tener la vida eterna? Jesus le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. (San Mateo 19:16-22)

Tristemente, millones de personas hoy en día aún valoran y prefieren " las riquezas de la tierra", en vez de " las riquezas de la eternidad", sin saber o comprender totalmente que "rico es el que tiene la vida eterna".


La Biblia nos da a la humanidad la clave para obtener la vida eterna: Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (San Juan 17:3)

Y éste es el testimonio; que Dios nos ha dado vida eterna, y ésta vida está en su Hijo. ( 1 San Juan 5:11)

La vida eterna es a través de la Fe, es un regalo gratis recibido cuando nosotros admitimos que somos pecadores, nos arrepentimos y creemos en Cristo solamente.

Por lo tanto, la vida eterna es la obra del Espíritu Santo en el momento que ponemos nuestra Fe en Cristo.

Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo. ( Tito 3:5)


Porque todos estábamos muertos en pecado, Dios envió a Jesucristo para darnos nueva vida. Jesús cargo la pena de nuestros pecados en el madero. Tu regalo ya ha sido pagado en su totalidad. Todo lo que necesitas hacer es recibir esto por la Fe de Cristo.


Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores