miércoles, noviembre 12, 2014

JESÚS OFRECE ESPERANZA


aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa
de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo
Tito 2:13



Una promesa es un ofrecimiento que se hace, y todos de alguna u otra manera hemos hecho alguna o bien nos han prometido algo, creo que desde niños sabemos exactamente lo que una promesa significa, además cada uno, en su propia conciencia, podrá decir si cumplió o no, si le cumplieron o no, una promesa.

En la Biblia podemos encontrar un sinfín de promesas, las cuales podemos tomar para nuestras vidas sabiendo que Él las cumplirá en Su tiempo pues en Números 23:19 dice: Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?  Y precisamente en el Antiguo Testamento encontramos una serie de estas que hablan sobre la venida del Mesías, que sabemos es Jesucristo, y que en el Nuevo Testamento vemos su cumplimento, tal cual Dios lo había prometido.

Y esto me hace recordar el himno  “Un día Cristo volverá” el cual muy probablemente la mayoría lo hemos escuchado, en éste, su autor, nos habla que nuestra fe no es en vano y que como creyentes tenemos la esperanza de que un día le veremos y creo que justamente en esto debe estar basada nuestra fe, que si creemos en Jesucristo tenemos la certeza y esperanza de que un día le veremos por la eternidad y que como dice en Su Palabra  aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo Tito 2:13

Así que, sí Cristo ya vive en tu corazón, la esperanza de verle un día está aguardando pacientemente; pero si no has tomado la decisión de aceptar a Cristo en tu corazón hoy te invito a que hagas esta pequeña oración para que aguardes la esperanza de verle por la eternidad:   


Padre Celestial, hoy decido aceptar a Jesucristo, como el único y suficiente Salvador de mi alma. Hoy declaro que he creído que Jesucristo derramó Su sangre en la cruz del Calvario para que mis pecados fueran perdonados. Jesucristo te pido que entres en mi corazón, me limpies de toda maldad, cambies mi vida, y me ayudes a permanecer firme en Tu camino. Y que un día pueda gozarme y alabar Tu nombre por la eternidad. Amén.



Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores