martes, noviembre 18, 2014

JESÚS OFRECE VIDA ETERNA


Se imagina ¿que es una vida eterna?, ¿cuánto dura?, quizá podremos imaginar cuándo empieza pero ¿cuándo termina? La biblia nos dice que Jesús nos  ofrece salvación, esperanza, sanidad, fortaleza, gozo, paz, amor y muchas cosas más, pero sobre todo algo que también es muy importante, Jesús te ofrece la vida eterna donde no habrá llanto ni dolor. Apocalipsis 21:4

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.  Juan 3:16-18

Si crees en Jesús él te dará vida eterna, pero si no crees también tendrás vida eterna pero una vida donde no hay paz, no hay gozo, sino sufrimiento, llanto y lamento por la eternidad. El que cree en el hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Juan 3:26

Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. Lucas 16:19-25

Creer, obedecer y permanecer en Jesús nos dará el privilegio de tener una vida eterna de gozo. Pero el que perseverare hasta el fin, este será salvo. Mateo 24:13

¿QUE VIDA ETERNA QUIERES PARA TI?


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores