Honrar a nuestros padres es un mandamiento de Dios, honrarlos significa respetarlos, obedecerlos y ayudarlos. Significa también el cuidarlos, el estar al pendiente de ellos, y apoyarlos en todas aquellas cosas que necesiten y lo más importante hacerlo con amor.
El ayudar a nuestros padres es uno más de los muchos privilegios que Dios nos ha dado. Es un privilegio para el que es hijo poder cuidar y ayudar a sus padres, en reconocimiento, agradecimiento y sobre todo por amor y reciprocidad por lo que ellos han hecho por él o ella a lo largo de su vida.
Honrar y ayudar a nuestros padres también es un honor, porque al estar al tanto de ellos, podemos aprender de sus vidas, de sus consejos, y aprendemos de igual manera a valorarlos, y podemos aprovechar el tiempo que por distintas circunstancias no pudimos pasar antes con ellos.
Es deber de todo hijo ayudar a sus padres, como ellos lo han ayudado, es deber de todo hijo honrar y amar a sus padres como ellos le han dado de su amor, y es su deber el darle gracias a Dios todos los días por la dicha de tener en su vida a esas maravillosas personas que Dios eligió para que pudiera llamarlos papá y mamá.
Cada día levanta tus ojos al cielo, y dale gracias a Dios por tus padres, y sobre todo, cuídalos, ámalos y hónralos cada día que los tenga a tu lado, esa es la mejor manera de ayudarlos, porque tus padres hermano, hermana, son un regalo de Dios.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario