martes, junio 10, 2014

¿CÓMO AYUDAR A LOS PADRES?



Los padres son aquellos seres que Dios ha puesto en nuestro camino de una manera incondicional. Ellos buscan siempre nuestro bien, han estado ahí y siempre habrá en ellos la disposición para estar con nosotros en todo lo que puedan. Ya que tenemos esa clase de amor incondicional y un anhelo profundo de parte de ellos para que conozcamos cordura (Proverbios 4:1) el mayor anhelo de un padre y una madre es que sus hijos estén y vayan por el camino del bien y la verdad.

Proverbios 23:15 nos dice: “Hijo mío, si tu corazón fuere sabio, también a mí se me alegrará el corazón; mis entrañas también se alegrarán cuando tus labios hablaren cosas rectas”

No hay mayor tranquilidad para un padre y una madre que saber que sus hijos son prudentes y son sabios. “Mucho se alegrará el padre del justo, y el que engendra sabio se gozará con él” Proverbios 23:24

¿Por qué? Porque caminarán en el sendero de la vida que Dios establece y seguirán el camino de la obediencia que traerá la bendición que Dios mismo ha prometido. Los padres podrán vivir seguros y confiados de que sus hijos son capaces de tomar las mejores decisiones en su vida, basados en la sabiduría que viene de lo Alto y con el temor de Jehová.

¿Quieres ayudar a tus padres? ¿Quieres darles menos preocupaciones? ¡Sé sabio! ¡Sé prudente, ten cordura! Ello implicará todas las demás áreas en que los podrás ayudar, ya sea físicamente, económicamente, espiritualmente.




Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores