jueves, junio 12, 2014

¿CÓMO AYUDAR A LOS PADRES?





como Padres, siempre vamos a querer lo mejor para nuestros hijos, cuando no hemos tenido hijos escuchamos estas frases pero no las comprendemos del todo, basta tener un hijo para saber, como se desea con todas las fuerzas su bienestar, como la alegría propia es la alegría de estos...

Y ahora lo comprendo, ahora valoro mas que nunca todos sus esfuerzos, como a pesar de las situaciones difíciles, supieron darnos todo, su cariño, sus cuidados, y sacarnos adelante de acuerdo a sus posibilidades, todo sin esperar algo a cambio, ahora ellos son mi inspiración para hacer yo lo mismo...

Proverbios nos aconseja con sabiduría, y veo en estos versículos que toda una vida de lucha, merece respeto, admiración y sobre todo la gratitud, si tu madre ha envejecido, tal vez ya no tiene las mismas fuerzas para luchar, para servir, aunque ella así lo quisiera...  ahora merece tu comprensión y ayuda.

Si buscas ser bendecido, en tus padres encontraras sabiduría, consejo, palabras de aliento, experiencia, es entonces prudente escucharlos y obedecerlos, mientras los tenemos con nosotros.

Sea Dios mismo bendiciendo a los padres de muchos de nosotros que han sido todo un ejemplo, Dios me conceda el deseo de poder corresponder a mis padres, y yo también ser de bendición a ellos en todas las formas posibles, es mi oración en Cristo Jesús. Amen



Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores