lunes, mayo 26, 2014

LA MUJER COMO AYUDA IDÓNEA




El corazón de su marido está en ella confiado y no carecerá de ganancias...prov. 31:11

La mujer idónea para el hombre es aquella que con su proceder logra que su marido confié en ella en todos los aspectos, no sólo en el respeto mutuo que se debe de tener en cada matrimonio, sino que también es copartícipe de las responsabilidades del hogar.

Si la mujer no tiene un trabajo secular...en casa hay de sobra...la familia, la limpieza, la administración, la escuela de los hijos ,la alimentación el orden, y no sé cuántas tareas de más tienen. Y cuando lo hace con amor y respeto al marido y a la familia, se puede decir que es una ayuda idónea.

Y tal cual dice el pasaje....el corazón de su esposo estará confiado en ella porque sabe que su mujer tiene la capacidad y la responsabilidad de administrar el hogar mientras el está en su trabajo.

Mis respeto también para las madres que no sólo, llevan el peso del hogar y tienen buenos resultados...sino que también trabajan en algo secular. sin descuidar su instinto de mujer de hogar...
Y una mención especial para todas aquellas mujeres que por alguna causa especial llevan el peso del hogar solas,  porque trabajan y administran la casa sin ayuda de la figura paterna..
Mis respetos.
Mi Dios les siga dando gracia y fortaleza a cada una de ustedes...

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores