jueves, febrero 06, 2014

NOS CONVIENE CREERLE A DIOS




Cuando Dios dice algo debemos creerlo. Cuando Él declara algo en Su Palabra hay que recibirlo por fe. Creerlo porque Él es Dios y fuera de Él no hay ningún otro (Isaías 45:5)

En este versículo Dios nos dice, mejor dicho nos asegura que Él está con nosotros. “No temas porque Yo estoy contigo, no tengas temor de lo que venga, porque más grande soy Yo, que el que habita en este mundo“(1ª Juan 4:4) Podrás pasar por valles de sombra, de oscuridad y muerte, pero no hay porque tener miedo porque Yo voy contigo y te protejo (Salmo 23:4).No hay porque desfallecer, ni mucho menos desmayar porque Yo soy quien te da las fuerzas que tanto necesitas.

Dios habla a nuestra vida por medio de esta palabra, nos insta a no tener temor, a no darnos por vencidos, nos invita a esforzarnos para seguir la carrera, promete ayudarnos y sustentarnos (Filipenses 4:19) con Su mano poderosa.

Cuando Dios hable guardemos silencio, y escuchémoslo, porque Sus palabras están llenas de verdad y de vida y traen aliento a nuestro corazón.

Si Dios ha hablado a nuestra vida y nos ha dado una palabra, creámosle por fe, que a su debido tiempo, Él la cumplirá y obrará grandes maravillas en nosotros.
Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores