Ante nuestra sociedad, generalmente, cuando un delincuente comente algún delito entonces le es impuesta una condena para castigarle por la falta cometida; y esto ha sucedido desde tiempos atrás, incluso la Biblia nos habla al respecto.
En el Nuevo Testamento encontramos a un hombre llamado Barrabás, un preso famoso (Mateo27:16) que estaba encarcelado por ser responsable de disturbios, asesinato y robo, y para un criminal como él, la condena tendría que ser la crucifixión, sin embargo la Palabra de Dios nos dice que para la fiesta de la Pascua los judíos podían favorecer a algún preso condenado a muerte, así que cuando Jesus fue tomado preso y llevado ante Pilato, éste cuestionó al pueblo ¿A cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: A Barrabás Mat 27:21, entonces Barrabás fue liberado de su condena, es decir que Jesús tomó el lugar de Barrabás pagando con Su crucifixión y muerte la liberación de este preso.
La Palabra de Dios no dice qué sucedió posteriormente con Barrabás, es decir sí continuó delinquiendo o sí se arrepintió y creyó en Jesús, pero lo que sí sabemos es que Jesús no solamente pagó con Su vida la libertad de Barrabás, este derramamiento de sangre y muerte también se llevó a cabo para que tú y yo fuéramos libres del pecado y alcanzáramos la vida eterna. Y Su Palabra dice que El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Juan 3:18. ¡Así de maravillosa es la misericordia de Dios!, ¡solo cree!, y si tu ya has creído en el Señor Jesucristo entonces, de acuerdo a Su Palabra no eres condenado a estar fuera de la vida eterna, pero si no has creído en Jesucristo como tu Salvador personal, siento mucho decirte que la Palabra de Dios dice que el que no cree ya ha sido condenado a estar fuera de la vida eterna, y si esto es así hoy puedes tomar la firme decisión de decir ¡creo en el Hijo de Dios como mi Salvador personal y lo recibo en mi corazón!
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario