Si vivimos en Cristo somos nuevas criaturas, lo que éramos antes de conocerlo ahora ya no importa, quedó atrás (2 Corintios 5:17) Si no le hubiéramos conocido, estaríamos condenados al castigo eterno, en pocas palabras estaríamos perdidos, seriamos prácticamente muertos en vida.
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Hoy podemos agradecerle a Dios por el amor tan grande y maravilloso que mostró para con nosotros al entregar a Su único Hijo para que recibiera el castigo que tú y yo merecíamos. Y es gracias a ese sacrificio que pasamos de muerte a vida, de condenación a ser redimidos, de estar perdidos a ser encontrados, de estar en tinieblas a ser llenos de Su luz.
Ahora que vivimos para Dios, que somos guiados por Su Palabra, que sabemos que fuimos perdonados, justificados y redimidos por medio de Su sangre, podemos descansar en el hecho de que ya no somos más esclavos, Jesús rompió las cadenas del pecado que nos tenían atados, y nos hizo libres dándonos en cambio la salvación y la vida eterna.
Somos libres por medio de Jesucristo de toda condenación, somos libres para adorarlo y reconocerlo como el Señor y Salvador de nuestra vida.
Que tu boca declare que Jesucristo es tu Señor, declara que hoy eres libre.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario