El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2ª Pedro 3:9
Pedro en su segunda epístola nos dice que el deseo de Dios es que ninguno de los que Él creó se pierda, sino al contrario, desea que todos se arrepientan de sus pecados, y acepten a Jesucristo como su Señor y Salvador personal (2ª Pedro 3:9). La salvación es el regalo más grande que Dios nos ha dado y por tanto debemos agradecerlo y valorarlo.
Desde el momento en que Dios alcanza a una persona, dándole salvación y vida eterna, desde ahí comienza el plan de Dios a manifestarse. Al salvarla, la transforma en una nueva criatura, redimida por el amor y la misericordia de Dios.
Dios tiene planes para todos los que ha salvado y para los que lo serán en un futuro cercano. Uno de los principales planes, sino es que el principal; es que se comparta y se testifique lo que Dios ha hecho en sus vidas. Es responsabilidad de todo creyente el compartir el evangelio y la salvación que solo Jesús da. Y esa responsabilidad es mayormente para con los de su familia.
Al salvar a alguien Dios, quiere que también sean salvos los de su casa, es decir; lo de su familia. (Hechos 16:31) Dios quiere alcanzar, salvar y transformar familias enteras, anhela verlas llenar las congregaciones, adorándole y sirviéndole.
Como cristianos, cumplamos la responsabilidad que nos corresponde de hablar de las maravillas y de los milagros de Dios. Oremos para que Dios alcance a aquellos de nuestros familiares que no conocen al Señor. Oremos para que un día, como familia, todos juntos y llenos de la presencia del Señor, adoremos y alabemos a Dios en medio de la congregación.
Eso es lo que Dios quiere para tu familia y para la mía.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@
http://mana-ebenezer.blogspot.
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.
0 comentarios:
Publicar un comentario