Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. Isaías 43:11
La salvación de la que hablamos es la liberación del pecado y sus consecuencias porque hemos de saber que la paga del pecado es muerte.
Pero cuando buscamos a Dios y pedimos ser perdonados por Cristo nuestra relación con
Dios es restaurada. Cristo es el único mediador entre Dios y los hombres.
Hoy en día el pecado ha hecho estragos en la sociedad, hay hogares destruidos, jóvenes en vicios, corrupción, rebeldía, cárceles sobre saturadas de delincuentes, la sociedad está alarmada, no hay paz en la calles.
Los gobiernos buscan estrategias para volver al orden, las asociaciones civiles no se dan abasto, las religiones se han multiplicado ofreciendo una respuesta que poco llega.
Hay muchísimos hogares destrozados confusos, desesperados, por no poder ver un día agradable para los suyos. Y a decir verdad nunca les llegará sí no están dispuestos a acercarse a Dios y ponerse a cuentas con Él.
En Isaías dice Yo Jehová y fuera de mi no hay salvación. Él es el único que puede salvar nuestros hogares, sólo Él puede traer paz a cada familia, y no serán las religiones, ni el gobierno, ni las sociedades, ni nadie el que pueda salvarnos de este preinfierno. Sólo Jehová Dios por medio de Cristo puede salvar nuestras vidas de la condenación del pecado.
La Biblia dice....buscad a Jehová mientras puede ser hallado. Llamarle en tanto que está cercano.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario