De tal manera que Dios conoce todas las cosas, y es así que nada se escapa de Su control. Podemos descansar en el hecho de que Él sabe que es lo que necesitamos.
Antes de siquiera arrodillarnos, aún antes de abrir nuestros ojos cada mañana y presentarnos ante Él, ya sabe que vamos a decir y cuales serán nuestras peticiones.
Este hecho debemos meditarlo concienzudamente, ya que es algo maravilloso. Acudir por ayuda ante el Rey, con la certeza y la convicción de que nos recibirá, nos escuchará, y lo más hermoso; dará respuesta a lo que le pidamos.
Dios conoce todo, sabe de nuestras necesidades y provee para cada una de ellas. Dios es el proveedor por excelencia, que se deleita en dar y bendecir a los que creen en Su nombre y le han entregado su vida.
Por tanto, podemos pedir y recibiremos. Podemos buscar y le encontraremos. Podemos llamar y Él nos responderá proveyendo todo lo que nosotros y nuestro hogar necesitemos. (Lucas 11:10)
Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto. (Génesis 22:14)
Dios proveerá hoy, mañana y siempre.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario