Una de las principales necesidades en muchos hogares es la falta de recursos para suplir el alimento, el vestido, el calzado, el pago de los servicios, etc. Por los cuales los padres se ven apurados y preocupados, mortificados por lo que les darán a sus hijos el día de mañana, como le harán con los gastos diarios. Pero déjame afirmarte que si tú oras y clamas a Dios con todo tu corazón y confías, Él no te dejará desamparado sino te dará la provisión que necesitas para tu familia, Él está contigo, no desmayes, el Señor te dará las fuerzas suficientes, te ayudará, te sustentará y cuando menos esperes vendrá la respuesta para tu hogar. No te desalientes que el socorro de Dios no tarda y el siempre llega a tiempo. Porque dice el Señor en Génesis 50:21: Ahora, pues, no tengáis miedo; yo os sustentaré a vosotros y a vuestros hijos. Así los consoló, y les habló al corazón.
Un ejemplo de provisión de Dios fue el de la viuda de Sarepta, ella tuvo fe, disposición y obediencia, aún y cuando tenía escasamente harina y aceite, creyó a la promesa de Dios: Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo. Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra(1 Reyes 17:13-14).Ella obedeció: Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, porque fue palabra de Dios (1 Reyes 17:16).Así que no te afanes que Él dará el sustento espiritual y no te faltará ni escaseará nada para tu hogar. Primero pon tu delicia en Jehová, búscalo confiadamente y te dará lo que necesites, por eso te dice hoy: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia (Isaías 41:10).
Les dejo este pasaje donde el señor Jesús dice a sus discípulos que tuvieran fe, que no se afanaran, sino que Dios traería la provisión, en Lucas 12:22-29No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido. Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves?¿Por qué os afanáis por lo demás? Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. Jehová es mi pastor y nada me faltará (Salmos 23:1).
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario