domingo, mayo 06, 2012

MUJER DE ORACION OBTIENE LOGROS




Muchas veces como mujer o persona, deseamos obtener muchas cosas, éxitos o resultados satisfactorios.  Como ser mejor esposa, mejor madre, mejor hija, mejor trabajo, una carrera o un negocio.
La biblia dice: MAS BUSCAR PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS ESTAS COSAS OS SERAN AÑADIDAS MATEO 6:33
En la oración o comunicación con DIOS, obtendremos esos logros que deseamos, pues él dice en su palabra: y me buscareis y me hallareis, porque me buscareis de todo vuestro corazón. Jeremías 29:13

En el libro de Samuel encontramos la historia de Ana como un ejemplo de obtener logros por medio de la oración.
Ana era esposa de Elcana y ella no podía tener hijos pues era estéril  y en su oración dijo: JEHOVA de los ejércitos, si te dignares a mirar a la aflicción de tu sierva y te acordares de mi y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo, yo lo dedicare a JEHOVA todos los días. Y su respuesta fu: Ve en paz, y el DIOS  de Israel te otorgué la petición que has hecho.                                                         


Saludos cordiales, bendiciones



Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores