lunes, mayo 07, 2012

MUJER DE ORACION OBTIENE LOGROS




La mujer hoy en día se destaca por obtener logros tanto en lo personal como en lo profesional. Cuando alguien obtiene un logro más en su vida es gratificante, se siente satisfecha, feliz; pero cuando tenemos a Jesús en nuestro corazón, la Oración y Su Palabra tienen poder, nuestros logros son aún más grandes, estamos plenas porque Dios está con nosotros ayudándonos y poder hacer realidad nuestro sueños.

Pero sabe una cosa en lo personal Dios me ha permitido obtener un logro más en mi vida, nunca imagine el poder servir a Dios de esta manera; pero grande es mi gozo que al estar en completa oración Dios me da la sabiduría, el entendimiento para poder escribir y compartirles un breve mensaje basado en la Palabra de Dios.

Dice su bendita Palabra en el Salmo 4:1 Respóndeme cuando clamo,  oh Dios de mi justicia.  Cuando estaba en angustia,  tú me hiciste ensanchar;  ten misericordia de mí,  y oye mi oración.

Dios les Bendiga y recuerden que los logros no nada más son de nosotros, son también de Dios nuestro Señor. Amen.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores