jueves, mayo 03, 2012

MUJER DE FE, EJEMPLO DE SUS HIJOS



Hablar de FE en la teoría resulta fácil, sin duda alguna todos lo hemos escuchado quizá hasta hemos compartido de tener FE, de creer para ver, de la convicción de esperar ese “algo” sin tenerlo tangiblemente en nuestras manos, de confiar en ÉL porque eso es parte de la FE confiar en ÉL, saber que tiene TODO absolutamente TODO bajo control aunque nosotros no lo entendamos o lo comprendamos, sí, es muy fácil decirlo pero muy diferente es vivirlo y sobre todo ser ejemplo de esa convicción, es otra cosa mostrar a los demás que somos hombres y mujeres de FE.
Hace muy poco tuve que atravesar una situación muy adversa y estar dentro de un proceso judicial muy delicado y ver ese ejemplo de FE en mi madre, hacía que regresará mi mirada a Dios en lugar de a mi situación y que aumenta y reafirmara mi FE; (a pesar de que yo pensaba que tenía una gran FE) estar en medio de la tribulación y el desierto nos muestra realmente nuestra susceptibilidad, nuestra real condición y es ahí dónde podemos ver sin velo lo que realmente CREEMOS, algo en las palabreas de mi mamá pusieron mis pies en la tierra decía: “aquí es donde tienes que confiar en Dios si confías en ÉL no puedes tener miedo, debes saber que Él es más grande que esto que estás pasando”, ella sabía lo que estaba sufriendo, las dudas que me pasaban por la mente y seguramente es la persona que más podía percibir mi dolor y aún así ella tenía FE en que Dios haría algo glorioso con mi problema, que con ÉL la victoria era segura y GLORIA A DIOS!! así fue, porque esa clase de FE tiene su recompensa de parte de Dios esos ejemplos de FE aún en nuestro días nos aseguran la victoria.
Nuestro deseo debe ser que Dios nos aumente la Fe que tengamos esa clase de FE inquebrantable, inamovible, esa por la cual se arrebatan los milagros, las sanidades, se ganan las batallas, nuestro anhelo debe ser imitar la Fe de aquellos que son muestras vivas de FE y llegar a ser ejemplo para aquellos que como nosotros un día dudaron, tuvieron miedo o simplemente desfallecían.



--
Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores