Es insólito, a veces, si no es que siempre, poder llegar a pensar que se puede comprar sin dinero o que se puede subsistitir y/o multiplicar con tan escaso alimento o dinero en nuestras vidas tan ajetreadas. Queramos o no aceptarlo o entenderlo, pasa; sucede. Así es Dios y así se mueve, para que Su Nombre sea glorificado y para que nosotros comprendamos un poco más de su carácter y/o personalidad, tan misteriosa y confusa para el ser humano.
Siempre o casi siempre, nos cuesta aceptar que ÉL es el dueño de la tierra y el cielo, que en ÉL está el poder para ayudar o para derribar, que todas las potestades están sujetas a ÉL y que ÉL puede hacer lo que le plazca en cualquier momento; no podemos dejar fuera que Él es el dueño de la plata y el oro, que de ÉL viene toda buena dádiva y todo don perfecto.
Pareciera que muchas veces ante una situación difícil, pensamos y decimos que no hay manera en que podamos salir de la misma. Pero no me dejará mentir, que cuando CRISTO es quien nos envía y quien nos sostiene durante la prueba, lucha o proceso ÉL siempre provee. El pasaje dice la clave "Cuando os envié" "Cuando YO di la orden, cuando YO consentí y acepté que viajaran".... Cuando ÉL nos envía, es porque ÉL nos proveerá, y aún aunque parezca que nos envío sin guarniciones, de alguna manera poderosa, divina, algo pasó que los discípulos dijeron: Nada, no nos faltó NADA.
Asegurémonos que Cristo está en nuestra vida, en nuestra barca, en nuestra casa, situación para que tengamos la confianza, seguridad y garantía, de que ÉL abrirá las puertas de bendición para nosotros. Dios les bendiga.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario