Las Sagradas Escrituras son la palabra de Dios, por lo tanto tienen una inspiración divina, un espíritu vivo que proviene de la santidad de la Trinidad (Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo). Por eso es viva y eficaz. En ella encontramos palabras de aliento, de consuelo, de fe, de alabanza, de confianza, de exhortación, consejos a los padres, a los hijos, a las viudas, a los huérfanos, al pecador, al no pecador, que hacen sabio al sencillo.
En esencia Dios en su palabra trae medicina a nuestra vida espiritual, a nuestra alma, a nuestro corazón. Porque al leerla y creerla acrecienta nuestra fe, reconocemos nuestra incapacidad humana para dar paso al poder de Dios en nosotros. Es un acto de sumisión a su palabra y a su deidad. Jesús mismo dice: al que cree todo le es posible.
Yo lo siento por aquellos que no han descubierto la misericordia de Dios en su palabra, porque no han leído con un espíritu noble, o porque no la creen o porque no se han dado tiempo para leerla a conciencia. Es una lástima que muchos no hayan comprobado que la palabra de Dios es viva y eficaz.
Esta ocasión les invito a descubrir ese misterio de las escrituras. Cualquiera que sea tu situación busca consejo en la palabra de Dios, cree en las respuestas divinas y compruébalo por ti mismo. Millones de creyentes de la palabra de Dios no pueden estar equivocados.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario