martes, noviembre 29, 2011

LA PALABRA DE DIOS ES LA MEDICINA PARA EL CORAZÓN



Las Sagradas Escrituras son la palabra de Dios, por lo tanto tienen una inspiración divina, un espíritu vivo que proviene de la santidad de la Trinidad (Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo).  Por eso es viva y eficaz. En ella encontramos palabras de aliento, de consuelo, de fe, de alabanza, de confianza, de exhortación, consejos a los padres, a los hijos, a las viudas, a los huérfanos, al pecador, al no pecador, que hacen sabio al sencillo.

En esencia Dios en su palabra trae medicina a nuestra vida espiritual, a nuestra alma, a nuestro corazón. Porque al leerla y creerla acrecienta nuestra fe, reconocemos nuestra incapacidad humana para dar paso al poder de Dios en nosotros. Es un acto de sumisión a su palabra y a su deidad. Jesús mismo dice: al que cree todo le es posible.

Yo lo siento por aquellos que no han descubierto la misericordia de Dios en su palabra, porque no han leído con un espíritu noble, o porque no la creen o porque no se han dado tiempo para leerla a conciencia. Es una lástima que muchos no hayan comprobado que la palabra de Dios es viva y eficaz.

Esta ocasión les invito a descubrir ese misterio de las escrituras. Cualquiera que sea tu situación busca consejo en la palabra de Dios, cree en las respuestas divinas y compruébalo por ti mismo. Millones de creyentes de la palabra de Dios no pueden estar equivocados.

Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores