viernes, noviembre 18, 2011

LA PALABRA DE DIOS ES FORTALEZA PARA LA DEBILIDAD

Qué nos ofrece la Palabra de Dios??, comenzaría diciendo que es donde podemos encontrar alimento y fuerza espiritual, también está llena de promesas y bondad del Señor, siempre podremos encontrar esperanza, guía y conocimiento, es el aliciente perfecto para todas las ocasiones, ya sea de gozo, alegría, bendición, ahí encontramos el bálsamo perfecto para menguar la tristeza y soledad, desesperación, angustia, miedo, incertidumbre, por medio de Su palabras Él nos da aliento, cuando nuestra alma está “abatida hasta el polvo”, cuando nuestra alma está deshecha de ansiedad, somos sustentados por Su Palabra, cuando las mentiras del enemigo nos amenaza, podemos seguir la verdad de Su Palabra, nuestro corazón puede ser liberado cuando nos habla por medio de Su palabra, ahí también encontramos la defensa contra el engaño, contra los argumentos que se levantan, por cuanto “toda Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia”; Él provee la consolación que necesitamos para cada una de las situación que pasamos, por eso podemos decir que *Fueron halladas Tus palabras, y yo las comí; y Tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón* porque por medio de Su palabra podemos darnos cuenta quién es nuestro Dios, le conocemos, nos enamora, nos hace confiar que Él puede cambiar los sueños rotos, los planes desechos, nuestras angustias y tribulaciones pues Él tiene poder para FORTALECER en medio de nuestra debilidad, porque en Su palabra se refleja Su amor y preocupación de nosotros, nos recuerda que es nuestro Dios, un Dios que es amor, es libertad, es Paz, es Alegría, su Sanador y Libertador, Su consolador, aunque ande en medio del desierto y el caos aun ahí Su palabra le traerá alegría gozo paz, tranquilidad, confianza y fortaleza, es a través de las Sagradas Escrituras que Dios nos muestra Su amor, misericordia, bendiciones así que si usted hoy siente que no tiene fuerzas para seguir, refúgiese en Su palabra y hallará el descanso que necesita

Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores