jueves, noviembre 17, 2011

LA PALABRA DE DIOS ES FORTALEZA PARA LA DEBILIDAD



La fortaleza es la energía que nos permite derrotar al temor, vencer el miedo, es la fuerza que nos mueve a seguir a delante en cualquier momento.
En medio de la angustia, de la prueba y de la tentación es donde más necesitamos fortaleza, es ahí donde  más plausible es nuestra debilidad. Es ahí donde más difícil es  encontrar ánimos y fuerzas para seguir; Pero Dios es fortaleza Ayer, Hoy y Mañana y por los siglos, y en cualquier momento y en todas las circunstancias. No hay palabras mejor pensadas, escritas y dedicadas para nosotros pequeñitos débiles que las dichas y escritas en la biblia; Palabras de Jehová que no solo están plasmadas para ser leídas como cualquier libro, son palabras vivas; que actúan y llenan cada espacio vacío, palabras que vivifican, que fortalecen, que alegran, que mejoran, que alivian y auxilian. Para cada una de ellas Dios nos ha dado el poder de hacerlas reales, la palabra de fortaleza de Dios es más que una palabra de aliento, es verdadera energía que recorrerá tu cuerpo, transformara tu animo y recobrara tus fuerzas.

¿Débil, desanimado,  extenuado por la situación, la prueba o la tentación?
1.- Lee la biblia
2.- Conoce a tu Señor, Jehová Fiel, Bueno, Roca firme, Escudo, Poderoso guerrero, Victorioso, Misericordioso, Salvador, Padre amoroso, Seguro auxilio, Justo y Verdadero,  Rey de todo lo creado, etc.
3.- Confía en tu Señor.
4.- Observa tus fuerzas vivificadas, tu ánimo restaurado, tus pies sobre la roca y tu andar en las alturas.

Recuerda su palabra: Nahúm 1:7  Jehová es bueno,  fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.
Créele, confía… espera en Él; en la prueba haz memoria, Salmos 138:7  Si anduviere yo en medio de la angustia,  tú me vivificarás; Y me salvará tu diestra.
No importa lo que veas;  vuelve a leer y creer Romanos 8:28  Y sabemos que a los que aman a Dios,  todas las cosas les ayudan a bien, No de desalientes, ni te des por vencido, siempre  ten presente Salmos 27:14  Aguarda a Jehová;  Esfuérzate,  y aliéntese tu corazón… Isaías 40:31  los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas;  levantarán alas como las águilas;  correrán,  y no se cansarán;  caminarán,  y no se fatigarán.


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores