jueves, junio 23, 2011

PERSONAS USADAS POR DIOS



Cuántas veces nos hemos sentido incapaces de ser usados por Dios para beneficio no solo de nosotros si no de quienes amamos, de nuestros amigos y compañeros de trabajo, escuela etc, y es que la realidad es que en ocasiones creemos que eso solo es para las personas más “espirituales” y nos creemos inmerecedores de que Dios vea nuestra fe y actué en tal o cual situación; pero este pasaje demuestra lo contrario habla de que si tenemos fe, si creemos y nos movemos en fe Dios actúa, Dios usa nuestra fe para resolver no solo nuestras necesidades si no las de otros, Él hace y es capaz de actuar milagrosamente en aquella situación que parece IMPOSIBLE y, sé que es a veces casi imposible creer para nosotros mismos, ahora imagínese cuando es para terceros y es que hay momentos que vemos el dolor de las personas que nos interesan que quisiéramos que Dios hiciera algo inmediatamente para que vieran el Dios de poder en el que creemos; definitivamente fue una odisea la que pasaron aquellos 4 hombres, pero solo me queda el creer fielmente que fue Dios quien puso en sus corazones llevar a aquél paralítico a los pies de Jesús, presentarle su problema, su enfermedad, su dolor, su crisis, y es que soluciones no había muchas, pero ellos creyeron que Jesús podía resolver ese problema y no les importó que no tuvieran la oportunidad de acercársele, Su palabra dice que no pudiendo acercársele subieron al techo y de ahí lo bajaron para poder llegar a Él, se imagina aquella escena,  se imagina la fe con la que ellos se movían, quizá el aquél hombre paralitico ya simplemente no esperaba nada, tal vez no quería ir porque ya para qué pero estos 4 hombres me atrevería a decir que movidos por Dios “porque Dios es el que en vosotros produce el querer como el hacer por su buena voluntad” le llevaron a Jesús creyendo que era poderoso para sanar, para libar, para perdonar pecados; para bendecir.

Hoy le invito a que usted sea como aquellos hombres, presente su enfermo, su problema, su familia, su situación, llévela hasta donde esta Dios no importa lo que tenga que hacer y verá como activa Su gloria en ese “imposible” vea que su fe es usado por Dios, vea como su fe activa el poder de Dios y vea por usted mismo que también puede su fe mover la mano de Dios en esa situación vea como Dios usa su fe y reciba a cambio ese milagro que anhela ver.


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores