miércoles, junio 29, 2011

IGLESIAS CUMPLIENDO CON DIOS

Una Iglesia que cumple con Dios, es aquella donde cada una de sus partes hace sencillamente lo que le toca. Cada miembro en particular tiene una función, un don, un talento y por más mínimo que éste sea, debe ser usado para lo que fue. No podemos hacernos más superiores ni inferiores de lo que somos, pues en este pasaje, la Iglesia de Dios es referida como un cuerpo, que no es un sólo miembro, sino MUCHOS. Si en un cuerpo alguien es el ojo, no puede hacerse más o menos de lo que es, no puede desear tampoco ser un pie o una mano, pues se necesita de todos los miembros en conjunto para poder caminar, moverse, dirigirse, sostener, guiar, etc.

Si en la Iglesia dejásemos de ver lo que hacen o no los demás, y nos preocupamos por hacer lo que nos toca, el cuerpo funcionará al 100%, estará sano y no deficiente. No habría dolores en ciertas partes del cuerpo ni quejas, pues cada uno es valioso conforme Dios nos llamó.

Somos un cuerpo, somos un equipo con habilidades, talentos y dones. Utilicemos aquello que Dios nos ha dado y multipliquémoslo, regresemos a Dios lo que ÉL nos ha dado y extendamos Su Reino. Sólo así la Iglesia de Dios podrá alcanzar grandes cosas y derribará los muros, destruirá las tinieblas. Recordemos que nuestra meta, no es exaltarnos nosotros mismos, sino HACERLO CONOCER A ÉL. Y a medida de lo que cada quien pueda hacer, debe lograr ese propósito, de acuerdo al don que le fue dado. Esa es una Iglesia que cumple con Dios.


Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/

Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores