viernes, septiembre 10, 2010

LIBRES EN CRISTO


"Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.” Jn 8:36
Todos anhelamos ser libres y la verdadera libertad es el regalo más preciado que Dios por Su gracia y misericordia nos regaló, con la sangre derramada de Su Hijo Jesús dio libertad; entonces si Él ya pago con precio de sangre nuestra libertad, por qué seguir siendo esclavos del pecado, de los afanes diarios, siendo victimas de esa esclavitud que solo nos deja un corazón de piedra y una vida sin sentido. Dios nos regalo la libertad por medio de Su Hijo, con Su sangre derramada restauró nuestras vida y nos liberto. Fue por la sangre de Cristo solamente, no por nuestros meritos o justicia, mas por amor a nosotros. Esa preciada libertad costó sangre, esa preciada libertad le costó la vida en este mundo al Hijo de Dios.
No existe muerte, enfermedad, pecado, maldición o falta de la que no podamos ser librados con la sangre de Cristo. Buscamos encarecidamente esa anhelada libertad, restauración, esa paz y gozo que rebaza todo entendimiento, esa libertad la podemos encontrar solamente en Jesucristo el Salvador. Todo aquel que crea en el nombre del Hijo de Dios, podrá tener esa libertad que fue pagada con la sangre redentora de Cristo. “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” Romanos 10:13; ya hemos sido libertados, y el que es libre en Cristo, verdaderamente libre es: “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.” Juan 8:36; hagamos a un lado cualquier tipo de cadena u opresión, cualquier mentira del enemigo, el mismo Dios dio en propiciación a nuestros delitos y pecados a su Hijo amado, entonces hemos sido lavados con la sangre de Jesús, si hemos reconocido que Él es nuestro Libertador y Salvador entonces somos verdaderamente libre y no hay nada que debamos permitir que nos recuerde a la muerte, la opresión, las cadenas, el yugo, por Él somos libres. “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” 1 Juan 1:9; no debemos vivir atados al pasado por que Cristo rompió las cadenas, Su sacrificio nos dio libertad, vivamos libres en la verdadera libertad que solo Dios nos da.

Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

llegue aki x axidente "no debemos vivir atados al pasado por que Cristo rompió las cadenas" :( pero esas lineas movieron algo

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores