miércoles, septiembre 08, 2010

LIBRES EN CRISTO

En la antigüedad a los esclavos se les compraba y era su amo quien decidía la suerte de tal persona, sus labores …etc, pero a veces los liberaban y éstas personas llegaban a ser libres, aun asi muchos no podían mas que en su libertad servir a quien los compro en gratitud.
Jesucristo fue mas allá, no solo nos ha hecho libres, nos ha dado amistas con Dios, su palabra dice que no nos ha hecho esclavos, porque nos da dado a conocer sus misterios, nos da entendimiento para entender que a otros podría ser locura pero que no es más que el poderoso poder de la cruz en nuestra vida.
Quienes hemos aceptado a Cristo como Señor y Salvador de nuestras vidas hemos conocido esta gran verdad, hemos experimentado la libertad, el pecado que antes agobiaba nuestra vida y no nos permitía tener comunión con Dios ha sido borrado, y toda opresión, acusación, falsedad, mentira del enemigo de nuestras almas también ha sido derrotada
Cristo venció y nos ha hecho mas que vencedores, nos ha hecho cercanos de Él, que ofrecimiento más grande! No hay cosa mejor que esta!!, pero esta libertad que recibimos al ser salvos debe de mantenerse, por eso gálatas nos insta a que no dejemos esa libertad a la que Cristo nos ha llamado, no nos llama a vivir en pecado, en temor, en angustia, en enfermedad, en tristeza…cualquiera que sea la situación ya que es muy fácil que desviemos nuestra mirada, que perdamos la fe ante las situaciones adversas y peor aun, en las situaciones alegres nos olvidemos de nuestro Señor, no debemos despreciar ese pago tan grande, esa victoria que nos ha sido regalada, ese amor que es incomprensible, cada día valoremos el amor y la ternura de nuestro Dios, la oportunidad que nos da de conocerle en su palabra y en nuestro diario vivir, que nos enseñara a vivir plenamente, en libertad, viendo su gloria y sus maravillas para que compartamos a otros y para que intentemos al menos corresponder su amor y su gracia inmerecida

Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores