miércoles, julio 07, 2010

ALABA A DIOS EN TU ABUNDANCIA





El alma que ha tenido sed de Dios y que ha hallado satisfacción en Él, hará de cierto un feliz son a Él. Podemos mostrar nuestro gozo en Dios:

Alabando Su nombre: “Cantad la gloria de Su nombre” (v.2). su nombre es todo lo que Él mismo es. (Is. 9:6). Cantemos Su gracia gloriosa; Su amor eterno y poder omnipotente. Se precisará de toda la eternidad para mostrar todos los honores de aquel nombre maravilloso.

Gloriándonos en Sus obras: “venid, y ved las glorias de Dios” (v.5). El Señor ha hecho grandes cosas por su pueblo Israel (vv.6-7). ¿No ha hecho Él grandes cosas por nosotros? Su obra de salvación es de esplendor y majestad (Sal.111:3).

Confesando Su fidelidad: “bendecid, pueblos, a nuestro Dios...Él es quien preservó la vida a nuestra alma, y no permitió que nuestros pies resbalasen… nos sacaste a abundancia” (vv. 8-12). Ha habido tentaciones; ha habido el horno de la prueba, que nos ha probado como plata. Ha habido la red, el fuego … y el agua, pero, alabado sea Su nombre, el fin ha sido un lugar de abundancia. Fiel es el que prometió.

Creciendo a Sus demandas: “Entraré… Cumpliré… Ofreceré…” (vv. 13-15). Entrad en Su casa de adoración;  cumplid los votos de consagración; ofrecer el sacrificio del servicio. El gozo de la adoración debería de ir acompañado del sacrificio y del servicio. Levántate y ve a Betel, el lugar de la visión y de la consagración.



Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores