jueves, julio 08, 2010

ALABA A DIOS EN TU ABUNDANCIA





Las bendiciones materiales vienen y van, pero a los justos de Jehová no les hará falta ningún bien (Salmos 37:25) y por eso le alabamos, por la misericordia, por el favor, por la promesa que vemos cumplida o que rogamos se cumpla, por ese ver sus bendiciones supliendo nuestras necesidades, de el dependemos todos completamente en esta vida, (Daniel 2:21) El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.
Sin embargo y a pesar de estar bendecidos materialmente la alabanza a nuestro Dios debe centrarse un poco menos de acción de gracias por sus bendiciones materiales y un poco mas en las bendiciones sin precio y de incalculable valor.

En el primer capitulo de Efesios nos da fácilmente mas de diez razones para alabar a Dios y empieza por alabar por todas las bendiciones espirituales, y he aquí la gran sorpresa en la que se centra mi alabanza dice “nos bendijo con toda bendición” habla en pasado una acción ya hecha, ya nos bendijo, y menciona con toda, no falta ninguna, es una aseveración de magnitud. Después de tal afirmación no hay forma en que mi corazón no alabe el nombre de Jesús por las ricas bendiciones que ya nos dio, nos ha hecho ricos, nos ha bendecido con destellos de gloria totalmente invaluables.
La alabanza a Dios se evidencia a través de la salvación, (1ª Pedro 2:9) Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquél que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; lo mismo menciona Efesios 1:4-5  Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, esta es la principal bendición espiritual por la que debemos estar agradecidos, por la que debemos alabarle noche y día; y como menciona el escritor de efesios ya nos bendijo ya lo hizo; Gloria sea a su Nombre! ¿Aun no alabas por tu salvación? ¿Aun no gozas de la salvación? La decisión es tuya, las bendiciones ya están listas, están dadas, si aun no las gozamos, si aun no las tenemos, atrevámonos a arrebatarlas, atrevámonos a rogar por ellas; alabemos a Dios por que le encanta bendecir a su pueblo; Y ya que a causa de que sus bendiciones espirituales están aseguradas principalmente en el cielo, no están limitadas por nuestras acciones o por el tiempo terrenal; están basadas en Su carácter y en Su propósito para nosotros; quizá no estemos hoy en la holgura, o en el lujo, pero bendito sea Dios todopoderoso por que sus abundantes bendiciones espirituales nos han sido entregadas en la cruz por Jesús, y nos ha hecho más que bendecidos en los lugares celestiales; Gloria a Dios por su bendita esperanza eterna, bendito sea él.


Espera en Jehová, y guarda su camino, Y él te exaltará para heredar la tierra; Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea alabado el nombre de Jehová. (Salmos 37:34-113:3)






Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores