martes, julio 20, 2010

ALABA A DIOS POR TU VIDA


En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.Salmo 71:6

Nuestra vida procede de Dios, El nos ha visto, protegido y bendecido desde el vientre de nuestra madre, por El hemos sido sostenidos hasta el día de hoy, ¿por qué? Por que hemos sido creados para alabar su nombre. En Su adoración se encuentra nuestra verdadera identidad. (Isaías 43:21) Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará. Todos y todo ha sido creado para alabar al digno de alabanza: Toda la naturaleza alaba a Dios (Salmos 148:7-10) El sol, la luna y las estrellas le alaban (Salmos 19:1 y 148:3) Los ángeles le alaban (Salmos 148:2) Aún la ira de los hombres es usada por Dios para Su alabanza (Salmos 76:10)
La alabanza hacia Dios es más que cántico, palabra y pensamiento, es expresada externamente a través de nuestras acciones diarias. Nuestra vida debe estar dedicada a la adoración de nuestro Dios, una adoración que se refleja en nuestra vida con alabanza continua, de corazón, llena de obediencia a la voluntad de nuestro Dios. (Juan 4:23) Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Busquemos ser de esos adoradores, que en espíritu y en verdad conocen a quien alaban, tienen una relación personal con el digno de alabanza, y no buscan nada a cambio de esa alabanza y adoración, por que esta vida es preparación para la vida venidera, donde nuestra profesión y hobby, donde nuestro deleite será eternamente en la gloria de nuestro Dios, alabar, bendecir, adorar el bendito nombre de nuestro Dios por siempre. ¡Alabado sea Dios por siempre!
Sea llena mi boca de tu alabanza, De tu gloria todo el día. Más yo esperaré siempre, Y te alabaré más y más. Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos. (Salmos 71:8 y 14 Salmos 63:3-4)


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores