martes, julio 20, 2010

ALABA A DIOS POR TU VIDA

Cuando Dios nos ha visitado y a tocado nuestra alma, nuestro espíritu y hasta nuestro cuerpo en alguna sanidad, no podemos hacer nada más mas que expresar nuestro agradecimiento. A veces las palabras faltarán para definir todo lo que sentimos, pero un corazón tocado por el Espíritu de Dios se ve en la imperiosa necesidad de desbordar todo lo que ha cambiado dentro de él. Hay una fuerza interior sorprendente que necesita salir, necesita ser expresada y escuchada, necesita ser vista y dejarse fluir. No podemos callarnos, es un impulso que no se puede dominar o controlar. Es algo que nos hace levantarnos para dar un testimonio, para hablar de Cristo, para ir y para tocar, y eso; también es alabar. Estamos glorificando a Dios con nuestra propia vida, con nuestros propios actos, ya no es necesario sacrificar animales para honrar a nuestro Señor, para buscar Su perdón, ahora el Espíritu de Dios mora en nosotros, nuestra vida es el templo perfecto que Dios usó para manifestarse. Dios nos ha visto en cada circunstancia, y no podemos negar todo lo que ÉL nos ha hecho sentir, no podemos olvidar lo que ÉL nos ha dado, no podemos desentendernos de lo que ÉL ha cambiado en nuestras vidas y que ÉL siempre unos ayudó y nos sigue ayudando en cada problema, por eso, hermanos, amigos, debemos alabarle por y con nuestra vida. Gozarnos y alegrarnos por Su misericordia eterna, tener un corazón apasionado por engrandecer Su nombre y aprovechar cada instante para decir las obras de Jehová delante de la congregación, del pueblo, de los que nos rodean, que vean La Luz de Jehová resplandeciendo sobre nuestros rostros. Gocémonos y alegrémonos en Jehová, por lo que ÉL ha hecho en nuestras vidas.


Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores