lunes, julio 19, 2010

ALABA A DIOS POR TU VIDA


Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca. Salmo 34:!

Nuestras vidas deben de saber que sea cual sea nuestra condición tenemos que alabar a Dios. Que no siempre los tiempos buenos son los únicos para expresar a Dios nuestra alabanza sino que en los tiempos malos, los de enfermedad, los de escases, problemas, también son momentos de adoración a Dios. Nuestras vidas siempre serán así, pasan por momentos gratos y de allí a los amargos, es el sube y baja de la vida.

Y en mi vida ha aprendido que en todo tiempo siempre Dios está conmigo. Que mis noches tristes, por mucho que duren llega un momento que he llegado a expresar como Job “Acaso solo hemos de recibir lo bueno de Dios y no lo malo Jehová dio y Jehová quitó y sea el nombre de Jehová bendito”

¡Mi vida alaba a Dios!




Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores