miércoles, diciembre 23, 2009

¿Qué dices tu de Jesús?



y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.
Juan 4:42


El nombre de Cristo significa ungido, es la traducción griega de la palabra hebrea Mesías, es decir, el libertador, el salvador.


Cualquiera puede creer en Jesucristo, pero no todos llegan a creer para salvación, (Santiago 2:19) Creer con fe para salvación es mucho más que solo creer en su existencia o en su divinidad; es creerle el Cristo.
Todos iniciamos conociendo a Jesús de oídas, y creemos solamente por los dichos, hasta que habla a nuestras vidas y llegamos a decir como Job de oídas te había oído mas ahora mis ojos te ven (Job 42:5) Esta experiencia es la más hermosa experiencia que puedes vivir en tu vida. Personalmente y al igual que los samaritanos de los que nos cuenta Juan, se que Jesús es verdaderamente el Salvador de mi vida no solo de dichos ajenos sino por la palabra viviente de Salvador del mundo.


Jesucristo habla audiblemente hoy en día como antes (muchos medios hay para escuchar su voz y sus palabras especialmente para nuestras vidas incluida la biblia y el redargüir del Espíritu Santo, y claro la voz audible solo hay que estar atentos y en silencio) aun hoy como ayer, nos espera con los brazos abiertos para amarnos, llenarnos de su gracia y salvación (Por que la gracia de Dios se ha manifestado para salvación de los hombres… Tito 2:11)


Creer que Jesús es el Cristo es saber en nuestro corazón que El es el ungido, el Mesías de los profetas, el salvador enviado por Dios, en una palabra, lo que El proclamo ser. Es creerle a Dios. (Mateo 18:11 – Juan 3:17 – Isaías 45:21)
Busquemos pues creerle no solo por los dichos, ni conocerle solo por oídas, acerquémonos a nuestro Salvador tanto como El nos lo permita y dejémonos sorprender por su gracia.


Bendiciones.
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  


Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores