martes, diciembre 22, 2009

¿Qué dices tu de Jesús?



Jesús es mi Dios, es mi Rey, es mi Salvador, mi Amigo, Él es por quién obtengo la misericordia del Padre.


Él es mi Sanador no solo del cuerpo sino de mi alma. De mi espíritu y vaya que cuando pasamos por el duro trayecto del desértico, angustiante, desesperante y doloroso proceso de prueba, necesitamos de alguien que nos guarde de caer, de regresar, de renunciar, de sucumbir, de…. morir.


Él es ese alguien, cuya presencia………… y cuyo toque……. siento en el preciso instante que les comparto esto. Si no fuera por Él, no estaría donde estoy, no tendría lo que tengo y no sería lo que soy, un hijo de Dios, ni el más bueno, ni el mejor, pero en fin, su hijo y todo por Jesús.


Por Él, amo y me siento amado a pesar de mi mismo, aún sin merecerlo me da la oportunidad de alabarle, servirle, buscarle, sentirle y aún sin comprenderlo me ama, me ayuda, me consuela, me toca, me deja sentirlo, me muestra Su misericordia.


Él es tan paciente y misericordioso conmigo que sino fuera así, ya hubiese sido consumido por la prueba debido a mis imperfecciones, mis indeseables reacciones y mi muy limitada justicia que dista mucho de ser lo que Él se merece y espera.


Él es la razón de mi vida, si está Él y lo demás no, es soportable, si estuviese todo y no está Él, sería una tragedia.


Lo amo, lo necesito, lo anhelo, quisiera ser poeta para expresarle hermosas frases de alabanza y de adoración pero lo mejor de todo es que Él conoce las intenciones del corazón y aún que seamos torpes en palabras, nos considera y valora nuestro amor por Él como si le hubiéramos dedicado el mejor poema del mundo.


¡¡¡Él es lo Máximo!!!


Bendiciones.
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  


Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores