lunes, diciembre 21, 2009

¿Qué dices tu de Jesús?



Y el centurión que estaba frente a él, viendo que después de clamar había expirado así, dijo: Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios.
Marcos 15:39


Esta es una declaración de los labios de un soldado romano que presencio asombrado hasta el último respiro de Jesús en la cruz.

Y aunque era uno de los que lo crucificaron según el con justa razón. Cuando le toco ser testigo del martirio de Jesús y ver conque dignidad llevo su vida en esta tierra y se entrego y murió por lo que tanto proclamo que era buscar y salvar a los que se habían perdido. Aquel soldado no tuvo más que reconocer públicamente que Jesús era el hijo de Dios.

Y yo en lo personal me uno a esa declaración tan acertada, tan propia de Jesús, el es el hijo de Dios y mi persona lo ha experimentado desde que tome la decisión de creer a su mensaje de salvación y hasta me comprometí a servirle y me tuvo por digno de predicar su palabra.

Desde aquella ocasión he apreciado no solo su salvación al perdonar mis pecados, me ha bendecido y sustentado mi vida y a mi familia, con salud , con bienes , con palabra de consuelo en mis tiempos tristes, y con bendiciones que yo ni imaginaba poseer.

La verdad es que solo el hijo de Dios puede hacer las cosas mucho mas abundantemente de lo que creemos o pensamos y yo lo he experimentado, para mi Jesús es todo para mí.



Bendiciones.
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores