jueves, diciembre 24, 2009

¿Qué dices tu de Jesús?



Jesucristo es el mismo ayer, y hoy y por los siglos." Hebreos 13:8




Hablar de Jesucristo es hablar de la persona más importante que haya existido no sólo en esta tierra, sino también por toda la eternidad. El versículo nos dice que Jesucristo es eterno. Todas las demás cosas cambian. El mismo Señor Jesús dijo que el cielo y la tierra pasarán. Pero también dijo que Él y su Palabra permanecerán para siempre. (Mateo 24:35)


El mundo que habitamos hoy, ha tenido el gran privilegio de albergar a Jesucristo que es y será, por los siglos, el Rey de reyes y Señor de señores.


Cuando Jesús anduvo sobre la tierra sanó a infinidad de enfermos, libertó y perdonó a los que vivían prisioneros del pecado, aún resucitó a los muertos y a donde quiera que iba realizaba grandes milagros. La gente que veía lo que Jesús hacía, se maravillaba y creían que verdaderamente Jesús era el Hijo de Dios.


Hoy, Jesús está en el cielo, pero viene pronto. Y así como cuando anduvo sobre la tierra hizo grandes milagros, hoy también puede hacerlo. Basta con que le creamos de corazón para que veamos sus grandes maravillas y milagros. Jesús ayer, sanó y libertó y hoy lo sigue haciendo. Quiere sanar, bendecir y libertar a todo aquel que se acerque a Él y lo busque.


Acerquémonos a Él. Si no lo hicimos ayer, hagámoslo hoy, no esperemos hasta mañana. Jesucristo nunca cambia, permanece para siempre, es eterno y ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. (Mateo 28:20)


Él tiempo de buscar a Dios es hoy.


Bendiciones.
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com




Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores