martes, junio 25, 2019

HOMBRES DE ORACIÓN






Y esta es la confianza que tenemos en él,
que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad,
él nos oye.
1 Juan 5:14


Dice la letra de un corito: “Como Jeremías oraba y oraba, así quiero Señor orar y orar. Y Dios le contestaba la petición que hacía, así quiero Señor que contestes la mía”. “Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.” Jeremías 33:3. Tenemos grandes ejemplos de hombres que oraban a Dios, y Dios les contestaba, les suplía, los alimentaba, hacían milagros, sanaban enfermos, hacían caer fuego del cielo, detuvieron el sol y la luna, resucitaron muertos, etc. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Hebreos 13:8

Hoy nos toca a nosotros ser los hombres de oración, nos toca a nosotros preparar nuestras vidas para ser como esos grandes hombres. Confiar, creer y vivir en Su voluntad para ser escuchados. Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. Salmos 5:3. Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. Mateo 6:6. Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. Santiago 1:6.             Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas. Marcos 11:24.

Probablemente no será fácil, porque enfrentamos día con día muchas luchas y pruebas, que parece que sobrepasan a nuestras capacidades. Pero es la oración la que nos mantendrá firmes y fuertes. Y veremos la recompensa como esos grandes hombres, gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; Romanos 12:12. orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; Efesios 6:18. Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; Colosenses 4:2.

Queremos orar por ti


Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario