lunes, mayo 20, 2019

MUJERES QUE RECIBIERON MILAGROS



Lo que es imposible para los hombres,
es posible para Dios
Lucas 18:27


Se llama milagro a un evento atribuido a la intervención divina, un hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural.

Y en la Biblia podemos encontramos una gran cantidad de milagros en donde claramente podemos ver que Dios obró en la vida de quienes recibieron tan maravillosos regalos que llamamos “milagros”.

La Palabra de Dios dice: …Para los hombres es imposible, más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios Marcos 10:27 y definitivamente no importa la magnitud de nuestra necesidad o del milagro que estemos requiriendo, Dios obrará en nuestras vidas conforme a Sus planes y propósitos; y esto me hace pensar en la suegra de Pedro (Simón), el relato bíblico dice: Jesús salió de la sinagoga y entró en casa de Simón. La suegra de Simón estaba enferma, con mucha fiebre, y rogaron por ella a Jesús. Jesús se inclinó sobre ella y reprendió a la fiebre, y la fiebre se le quitó. Al momento, ella se levantó y comenzó a atenderlos. Lucas 4:38-39, me goza tanto leer que así como Jesús pudo sanar a mujeres con procesos largos de enfermedad como la mujer de flujo de sangre (Lucas 8:43-48)  o la mujer encorvada (Lucas 13:10-17), también obró en la vida de la suegra de Pedro sanándola de la mucha fiebre que ella tenía, pero como dice Su Palabra: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. Lucas 18:27

Sin embargo también quiero resaltar que además del milagro que esta mujer recibió, fue la actitud que ella tomó al ser sanada: ella se levantó y comenzó a atenderlos; ella tuvo un corazón dispuesto a servir a Jesús.

Hoy te invito a que si necesitas un milagro, primeramente creas que Dios puede obrar cualquier necesidad que tengas, que Él hará conforme a los planes que tenga  para tu vida, y que independientemente de la respuesta de Dios, siempre tengas un corazón dispuesto a servirle, pues Él mira tu corazón. Recuerda que Su Palabra dice: …Y confía en él; y él hará Salmo 37:5

Queremos orar por ti


Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores