martes, mayo 17, 2016

MANA PARA LA MUJER QUE SIRVE A DIOS



Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita,
que traducido quiere decir, Dorcas.
Esta abundaba en buenas obras y en limosna que hacía.
Hechos 9:36

Tabita es un ejemplo de una mujer,  que no solo cree en Jesús sino  lo que sabe  hacer lo pone a la disposición para ayudar a los demás en especial a los que menos tienen;  los pobres y a la viudas.

Esto nos muestra que la mujer cristiana creerá en la obra salvadora de nuestro Señor  Jesucristo pero también abundará en obras que testifiquen  de la gracia de Dios en cada una de las actividades que llevemos a cabo.

Seamos como Tabita que no solo amaba a Dios sino también a su prójimo. ¿Quién es nuestro prójimo? Sino es nuestra vecina, amiga compañera de trabajo, o hermana. Mostrar el amor de Dios a través de nuestras obras . Así alumbre  vuestra luz delante de los hombres para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Mateo 5:16.

En una ocasión me testificó una hermana que ella siempre llevaba comida  de mas  y lo compartía donde ella trabajaba (clínica),  en especial se daba a la tarea hacer tortillas de harina; las enfermeras que en  ocasiones no alcanzaban a salir de  la clínica así como los doctores, comían de los tacos de aquella hermana.

Un buen día su hijo enfermó y no contaba con servicio médico.  Ella pidió de favor que examinara el doctor para quien trabajaba esta mujer. Después de examinar el doctor determinó  que lo operaria. Ella no contaba con los recursos necesarios para costear los gastos de dicha operación ni tampoco la hospitalización.

A lo cual el doctor le dijo: No se preocupe señora por pagarme.  Todos los días  nos comparte de su comida sin esperar nada a cambio,  me enseña que no podemos menos que corresponder a su atención.  Así es que,  la operación  con los honorarios de doctor, que ella lo  debía pagar ya estaban cubiertos.

Ella decía: quién dijera que compartir me podría  asegurar el tratamiento y una operación para mi hijo.

Si quieres ser una mujer al servicio de Dios y abundar como Tabita en buenas obras yo  te invito a que aceptes a Cristo como tu único suficiente Salvador.




Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores