miércoles, mayo 18, 2016

MANA PARA LA MUJER QUE SIRVE A DIOS



sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres,
sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor…
Efesios 6:7-8

Durante la infancia quizás puedan decir en cuanto a servir a Dios: soy muy pequeña, mis padres no me dejan, no sé hacer muchas cosas.

De las jóvenes solemos escuchar: soy muy joven como para servir a Dios, no tengo experiencia y mis deberes escolares y personales me impiden realizar alguna actividad para la obra del Señor.

En la edad adulta suelen decir: es que mi casa, mi trabajo, mi familia me imposibilitan servir a Dios.

En la tercera edad tal vez el comentario sea: ya estoy cansada, no tengo fuerzas, soy vieja, ya no puedo servir a Dios.

Y mi pregunta es ¿Cuál es el momento ideal para servir a Dios? Desde mi punto de vista: cualquier momento a pesar de la edad y las circunstancias; y Su Palabra dice claramente: Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10

Y analizando un poco estas etapas de la vida, recordé a dos mujeres una muy joven y otra anciana que simplemente decidieron disponer sus corazones y hacer algo para la obra de Dios.

María, la madre de Jesús, ella dispuso su corazón para estar al servicio de Dios, aun y a pesar de las circunstancias (joven, soltera, comprometida) He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Lucas 1:38.

La mujer de edad avanzada es Ana, imagina la edad que pudo haber tenido de acuerdo a lo que dice la Palabra: Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad, y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones. Lucas 2:36-37

Gloria a Dios porque para Él no importa la edad, ni las situaciones y condiciones en las que nos encontremos, Dios solo busca un corazón con la mejor disposición de servir para su obra, el resto Él lo hará.

Hoy te invito a que tengamos siempre presente esta Palabra: no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres, sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre. Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que para él no hay acepción de personas. Efesios 6:6-9


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores