miércoles, marzo 23, 2016

PROMESAS DE JESÚS



enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado;
y he aquí yo estoy con vosotros todos los días,
hasta el fin del mundo. Amén
Mateo 28:20

Sin duda alguna en la Biblia se encuentran muchas promesas que Dios nos regala, y es que no hay área de nuestra vida que no necesite y sea cubierta por Su gracia y Su misericordia;  hay promesas de bendición económica,  de salud, de salvación, y así la lista continúa, pero mi promesa favorita es que el Señor Jesús mismo ¡ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo!

Es una hermosa promesa de compañía, que  en los momentos más tristes he comprobado que Su santa Presencia es necesaria para poder atravesarlos,  en las decisiones difíciles nunca estaré sola y en la alegría hay gratitud y gozo. Así que no importa por lo que esté pasando, y que sé que tengo que  pasar,  me puedo aferrar a Sus promesas, esas que no fallan porque Su Palabra es verdadera, es fiel y ¡nunca falla!

Las personas suelen fallar en los momentos críticos,  y a veces ni la familia misma te dará el apoyo que tu esperabas,  otras tantas relaciones son meramente de negocio o mientras te va bien, pero Cristo es diferente,  Él está presente en  todo momento,  ayudándonos,  bendiciéndonos, dando sentido amplio nuestra existencia.

Lo mejor de todo es que Sus promesas y Su gracia salvadora no las merecemos porque seamos buenos, sino por medio de  Él mismo, Cristo nuestro Redentor y Salvador, sin Él estaríamos totalmente perdidos, pero siempre es posible gozar de Su Presencia, no importa lo que hayas pasado, pues Su Palabra dice que  nos espera TODO EL DÍA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, no desechemos ese amor eterno como no hay otro.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores