viernes, febrero 12, 2016

FAMILIA CONFORME A LA PALABRA DE DIOS





Yo y mi casa serviremos a Jehová.    Josué. 24:15

Poco a poco se ha ido perdiendo la autoridad delos padres sobre los hijos como la que había en aquellos tiempos. Los hogares de hoy ponen más atención a la tecnología, atienden consejos de personas que ni siquiera conocen por medio de las redes sociales, incluso hasta la religión ha ido invadiendo esos medios y aunque en muchos casos al respecto ni idea tienen de lo que es en sí la doctrina de Cristo y atraen con música con  promesas de prosperidad, con ideas personales  que luego los jóvenes no sólo miran, les aprenden y hasta lo quieren transportar a las iglesias a las que pertenecen.

En sí, no sé hasta dónde es perjudicial la tecnología en los hogares cristianos, lo que sí sé es que mientras como padres no seamos maduros en la palabra de Dios, no defendamos la fe, no respetemos la iglesia, no atajemos las malas influencias doctrinales. Tarde o temprano los nuestros se nos irán de las manos y de la verdadera relación con Cristo.

De manera que necesitamos decisiones firmes como la de Josué: “YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVA” Y la mejor manera de expresar estas palabras es con el ejemplo.

Un hogar conforme a la palabra de Dios, sigue a Cristo, le obedece, le sirve, se santifica, colabora, ora, ayuna, mantiene la unidad de la familia y de la iglesia, cree en la palabra de Dios y se prepara para estar listo para cuando Cristo venga. En sí, busca y defiende con el ejemplo los valores espirituales que la palabra de Dios nos enseña. Y se ha de hacer con el ejemplo para que tenga más peso y respaldo de la familia. Pensemos en ello y busquemos que nuestra familia sea conforme a la palabra de Dios.



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores