viernes, febrero 12, 2016

FAMILIA CONFORME A LA PALABRA DE DIOS




Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican;  
Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.
Salmo 127:1

Creo que una de las metas que tenemos como Cristianos es ser obedientes a la voluntad de Dios, ya que con esto buscaremos la gracia de DIOS para nuestras vidas, pero en términos reales esta es una prueba muy difícil, ya que los afanes del mundo nos envuelven constantemente y el lugar de poner nuestra mirada en DIOS ponemos nuestros ojos en el mundo y no me vaya a decir que no le ha pasado el que su mente y corazón se desvían, todos estamos constantemente en una lucha diaria.

Actualmente podemos darnos cuenta que el modelo de familia se ha estado modificando, ya que han aumentado el nivel de divorcios y se han creado nuevos modelos de familias, lo cual no es agradable delante de los ojos de DIOS. Por lo que nuestro trabajo es duro, ya que necesitamos empezar a trabajar en la obra de DIOS, como lo dice en Su palabra: Id y llevar el evangelio a todo criatura (Mateo 28:20), y esto es que necesitamos; hablar de DIOS. Que nuestros hogares tengan cimientos fuertes, porque cuando venga la lucha debemos estar tomados de la mano de DIOS para que sigamos transmitiendo Su palabra, es ahí cuando todos los miembros de la familia tenemos un objetivo en común; DIOS, hay que inculcarles que DIOS es lo más importante, que separados de DIOS nada podemos hacer(Juan 15:5) y cuando le busquemos de todo corazón todo lo que está pasando actualmente va a cambiar ya que DIOS tiene el poder para cambiarlo todo.

Como familia tenemos y debemos sujetarnos a Su voluntad ya que estas familias prevalecerán cuando venga la tormenta. Empecemos esta tarea en casa y podremos darnos cuenta que Dios es misericordioso y que sus bendiciones están cerca.



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores