lunes, enero 25, 2016

BENEFICIOS DE LA PRESENCIA DE DIOS EN LA CIUDAD



 Y cuando lo oyeron todos nuestros enemigos,
temieron todas las naciones que estaban alrededor de nosotros,
y se sintieron humillados, y conocieron que
por nuestro Dios había sido hecha esta obra.
Nehemías 6.16



Nehemías tenía una gran tarea por hacer edificar los muros de Jerusalén ¿Por qué la importancia de edificar los muros de Jerusalén? La nación Judía al no poseer dichos muros tenía el peligro no solo de ser tomada o asaltada por una nación vecina o despertar la ambición de sus enemigos sino que su identidad que los caracterizaba como nación temerosa de Dios al mezclarse con otras naciones podría desaparecer. A pesar de la oposición de sus enemigos y preparar complot para hacer cesar la obra de la edificación de los muros de  Jerusalén. La Palabra de Dios dice que en solo cincuenta y dos días terminaron la obra. Dicha situación causó temor en sus enemigos, ya que evidenciaba la gloriosa intervención divina. Cuando Dios está en medio de una nación, pueblo o ciudad será puesta en alto pues invitar al Todopoderoso a sus planes, sus proyectos serán prosperados.

Años pasados en la ciudad de Monterrey se vio grandemente amenazada por la inseguridad en las calles, dicha inseguridad iba acrecentándose pues se levantaban enfrentamientos hacia la población. Regularmente la clase obrera, estudiantil, y trabajadora se vio afectada ya que a toda hora podría desencadenarse una balacera. Dicha condición alertó grandemente a las autoridades evangélicas y no solo eso sino que en todo el Pueblo de Dios se convocó a orar, ayunar y a reunirse para interceder por dicha condición de la ciudad.  Ya que los que nos podían proteger eran los policías, ellos estaban siendo blancos de venganza entre los bandos armados.

Pero la Iglesia proclamó la presencia del Señor en los dirigentes como gobernantes, alcaldes, autoridades y gracias a DIOS cesó la violencia. Hoy día nuestro lema como organización evangélica es como dice Su Palabra: Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová. El pueblo que el escogió como heredad para sí. Salmo 33.12.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores