domingo, enero 24, 2016

BENEFICIOS DE LA PRESENCIA DE DIOS EN LA CIUDAD



si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado,
y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos;
entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra
2 Crónicas 7:14


Seguramente todos hemos escuchado sobre el profeta Jonás, el gran pez y Nínive; y quizás esta lección bíblica aprendida desde la infancia, tuvo más énfasis en el primer capítulo que fue la desobediencia de Jonás, sin embargo hay algo más que vale la pena considerar y aprender de ello, pues finalmente Jonás obedeció a Dios (ver Jonás 3:3), compartió el mensaje que Dios tenia para Nínive (ver Jonás 3:4) y lo más interesante es que la ciudad creyó el mensaje que Dios tenía para ellos (3:5) e hicieron lo que debían hacer ayunar y clamar a Dios por su ciudad, buscaron la presencia de Dios y dice la Biblia que  Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo. Jonás 3:10

Definitivamente que Dios tuvo misericordia de la ciudad de Nínive, ellos aún a pesar de todo lo malo que habían hecho, la ciudad entera obedeció al llamado  hacer un cambio radical, dispusieron sus corazones, ayunaron y clamaron por misericordia y Dios obró maravillosamente; y bendito Dios esto no es exclusivo para Nínive, Dios hoy puede derramar de Su presencia en nuestras ciudades y nosotros  obtener los beneficios que dice Su Palabra si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra 2 Crónicas 7:14

Hoy te invito a que hagamos, como pueblo de Dios, lo que debemos hacer:
  1. Obedecer a Dios
  2. Ir a donde Dios nos envíe
  3. Compartir el mensaje de Su Palabra
  4.  Ayunar y clamar a Dios por nuestra ciudad



Y entonces Él hará!!!

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores