jueves, enero 21, 2016

BENEFICIOS DE LA PRESENCIA DE DIOS EN LOS PROYECTOS PERSONALES

 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Salmo 37:5


A lo largo de mi vida he aprendido que para que mis planes y proyectos lleguen a buen puerto es necesario que los ponga en las manos de Dios.
Para que lo que yo quiero hacer se haga realidad en mi vida, primero necesito presentárselo a Dios. Para que yo pueda alcanzar mis metas necesito y debo encomendárselos a Dios; es decir ponerlos a Sus pies  para que Él se encargue de ellos.
Siendo claro y directo no debo encomendarle a Dios solo mis planes, sino también mi vida misma, ya que yo sé que Él tiene el control de todo, incluyendo mi entorno.
Cada año que comienza es normal que hagamos una lista de propósitos, y de hecho hacemos lo posible por lograrlos, incluso si es necesario que hagamos un esfuerzo lo hacemos, con tal de que éstos se hagan realidad.
Mi consejo es que procuremos siempre incluir a Dios en nuestros planes, que todo aquello que queramos hacer lo depositemos primeramente en Dios, lo encomendemos a Él, se lo encarguemos a Él para que dirija nuestros pasos. Dios mejor que nadie sabe lo que es mejor para nosotros, nos queda seguir confiando en que Él hará Su perfecta voluntad en nuestra vida a su debido tiempo, y si Él así lo quiere nos concederá las peticiones de nuestro corazón. (Salmo 37:4).
 



Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores