lunes, enero 04, 2016

BENEFICIOS DE LA PRESENCIA DE DIOS EN LA IGLESIA.





"Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar"
2 Crónicas 7:15 

Cuando Salomón construyó el templo a Jehová y lo consagró a Jehová y lo dedicó, Jehová se le apareció a Salomón de noche e hizo un pacto con él diciéndole que si el pueblo se humillaba y buscaba su rostro y si se convertían de sus malos caminos, entonces Él  oiría de los cielos y sanaría su tierra; Dios había oído la oración que Salomón había hecho para la dedicación del templo, a lo cual Dios también añadió: " Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar" (2 Crónicas 7:11-15)

Los ojos de Jehová iban a estar atentos y sus oídos también a lo que sucediera en aquel lugar, en aquel lugar de dedicación especial. Él había elegido y escogido esa casa para que Su Nombre estuviera en ella para siempre, y su corazón también. (2 Crónicas 7:16) Cuando meditamos en esta gran verdad de Su Palabra, es Poderosa. ¿Podemos estar apercibidos concienzudamente de lo que Dios dijo? "Mis ojos, mis oídos, mi corazón, Mi Nombre estarán en este lugar"

La condición fue que el pueblo se mantuviera fiel, humilde, obediente; y Dios estaría ahí. ¿Se pueden imaginar todos los beneficios que hay cuando vamos a la casa de Dios y que Sus ojos, Su corazón, Sus oídos estén ahí, presentes, al tanto, al pendiente de TODO lo que pasa por nuestra mente, necesidades, que observe y se deleite mientras lo adoramos? Dice que Sus ojos contemplan toda la tierra para mostrar Su Poder a Favor de los que tienen corazón perfecto para con Él (2 Crónicas 16:9) Entonces simplemente hay cielos abiertos en ese lugar. Busquemos a Dios de todo corazón, busquemos Su Presencia y Su aprobación porque Él contempla todo y nada se le escapa ¡A ÉL sea la Gloria!



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores