martes, enero 05, 2016

BENEFICIOS DE LA PRESENCIA DE DIOS EN LA IGLESIA





Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre,
Allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20.

Tal vez muchos de nosotros debemos recorrer largas distancias para llegar a nuestras congregaciones, y no sé si a ti te suceda, pero algo pasa al arribar a nuestra Casa de Oración, me doy cuenta que valió la pena asistir, pues la presencia de Dios, por Su infinita misericordia, se manifiesta en cada actividad que allí tenemos.

Sin lugar a dudas la presencia de Dios en la Iglesia es primordial, y Su Palabra dice: Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos Mateo 18:20; y bendito Dios es algo que he podido comprobar; pues ha habido ocasiones en los que somos pocas personas congregadas, pero Dios cumple Su promesa y verdaderamente Él está en medio de nosotros, dejando que Su presencia fluyan en cada palabra, en cada alabanza, en cada corazón que va contrito y humillado pues Su Palabra dice:… Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios Salmos 51:17.

Y hablando de los beneficios de la presencia de Dios en la Iglesia, definitivamente que estos se hacen notar tanto en Su Casa de Oración como en la misma congregación, pues Su gracia, amor y misericordia fluyen en nuestros corazones aunque seamos imperfectos, así que hoy te invito a que vayamos con alegría a la Casa de Dios,  que dispongamos nuestra alabanza y adoración solo a Él, Su presencia fluirá y nos gozaremos por ello; y entonces agradeceremos a Dios porque se dejan sentir en nuestras vidas e Iglesia.




Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores